Prensa
La marca de patatas fritas Vicente Vidal cumple 90 años
Con motivo de celebración y reconocimiento se lanza una pieza audiovisual que transporta a un breve recorrido por la historia e hitos de la marca, donde se anticipa también el lanzamiento de una bolsa en homenaje a sus orígenes. Ver vídeo del 90 aniversario de la...
Finalizamos con éxito el proyecto ALINFA
Este pasado mes de noviembre ha finalizado con éxito el proyecto ALINFA. Un proyecto en el que Grupo Apex participamos desde 2019 con el objetivo de generar conocimiento y mejorar la provisión de alimentos saludables para niños y niñas de 3 a 12 años. La investigación...
Renovamos colaboración con la Fundación Tudela Comparte
En Grupo Apex llevamos más de 5 años colaborando con Fundación Tudela Comparte, responsable del comedor solidario Villa Javier y otras iniciativas como el Capacico o el Obrador, que trabaja activamente para reducir las desigualdades sociales desde diferentes campos:...
Grupo Apex adquiere el negocio de patatas fritas y snacks de Aperitivos Medina
Grupo Apex, empresa española líder en ventas del sector de aperitivos salados, ha anunciado la compra del negocio de patatas fritas y snacks que hasta ahora desarrollaba la fabricante madrileña Aperitivos Medina. La compra incluye también toda la maquinaria vinculada...
Grupo Apex con ALISSEC
En Grupo Apex participamos en el proyecto ALISSEC, cuyo objetivo es el diseño de alimentos e ingredientes saludables y sostenibles a partir de la economía circular. Se trata de un proyecto estratégico para Navarra en el que colaboramos junto con el clúster NAGRIFOOD,...
Grupo Apex entra en la categoría de pipas con la compra de los activos de Arias
Productos Emilio Arias Lizano es una marca referente en la elaboración de frutos secos con fábrica en Alcázar de San Juan Grupo Apex, empresa española líder en ventas del sector de aperitivos salados, ha anunciado la compra de los activos de Productos Emilio Arias...
Recta final del proyecto ALINFA
En 2019 Grupo Apex inició su participación en el proyecto ALINFA. Una investigación compuesta por diferentes fases y un único objetivo: generar conocimiento y mejorar la provisión de alimentos saludables para niños y niñas de 3 a 12 años. El proyecto ha evolucionado...
Obtenemos un oro y una plata en los premios Best In Food
Las campañas de Play Popitas para Popitas y Antipostureo para Jumpers han sido premiadas con un oro y una plata respectivamente en la categoría de Best Digital Los proyectos han sido creados por la agencia creativa digital Fuego Camina Conmigo, que ha desarrollado la...
Grupo Apex continúa firme su crecimiento
La empresa navarra sigue adelante con sus planes de crecimiento y mejora Grupo Apex, empresa número 2 en el sector de aperitivos salados español, ha anunciado nuevas inversiones en todas sus fábricas por más de 6 millones para los años 2021 a 2023. Estas inversiones...