Aperitivos y Extrusionados (Grupo Apex), empresa referente a nivel nacional en la fabricación y comercialización de snacks, frutos secos y patatas fritas, acaba de firmar un acuerdo con La Fuel para distribuir en exclusiva estos chicles energéticos en España y Portugal.
“Siempre estamos pensando en ofrecer a los consumidores los productos más innovadores. Este acuerdo, que se enmarca en esta filosofía, nos permite distribuir en exclusiva un chicle novedoso, saludable y con beneficios importantes y a corto plazo para el consumidor”, afirma Santiago Sala, director general de Grupo Apex.
Los consumidores podrán adquirirlos en cualquier canal de alimentación (grandes superficies, supermercados, Horeca, Canal Impulso y tiendas de alimentación tradicional).
El chicle L.A Fuel Supreme Energy está indicado para cualquier persona que necesite un estímulo energético en un momento dado. Con sabor a menta, incorpora cafeína (efecto estimulante), taurina (neurotransmisor) y tocoferol (antioxidante natural: vitamina E). Además, no contiene azúcares, ni aspartamo, ni gelatinas, ni conservantes, ni gluten.
L.A. Fuel Supreme Energy es una compañía europea con sede en Barcelona y que acaba de recibir dos reconocimientos: el premio al mejor Producto del Año 2016 en la categoría de Productos Energéticos en España; y el premio al mejor Producto del Año 2016 en la categoría de Chicles Funcionales en Francia.
Reconocimiento y nueva web de Grupo Apex.
Si los chicles de L.A. Fuel han sido premiados, también el Grupo Apex ha logrado un nuevo reconocimiento, concretamente el ‘Premio ASTER a la Trayectoria Empresarial 2015’, otorgado por ESIC-Club de Marketing de Navarra.
Este galardón, que es concedido a nivel nacional desde hace más de 30 años, reconoce la labor de la empresa de alimentación desde que se constituyera en el año 1983. “Para nosotros es un auténtico orgullo recibir este premio. Consideramos que es un reconocimiento a la labor de muchas personas durante mucho tiempo y un empujón para continuar creando valor a través de productos de calidad”, afirmó Santiago Sala.
En otro orden de cosas, la empresa acaba de lanzar su nueva web corporativa (www.grupoapex.es), en la que los consumidores podrán conocer todo sobre cada una de las marcas, así como la historia del grupo y la actualidad más inmediata, que podrá seguirse en la sección de noticias. Se trata de una web responsive, que se adapta a los diferentes dispositivos, y que sigue los principios de usabilidad.