Aperitivos y Extrusionados, S.A., con sede en Ribaforada, será el nuevo patrocinador principal del Club Ribera Navarra FS. Gracias a la confiada depositada por este grupo empresarial el club ribero podrá seguir, la próxima temporada, con un equipo en Primera División, la máxima categoría del fútbol sala español.
Dedicada a la fabricación y comercialización de snacks, frutos secos y patatas fritas, Aperitivos y Extrusionados es propietaria de Vicente Vidal, Aspil y Aperitivos Gus. Entre sus marcas destacan Aspitos, MARINAS, Puntazos, Jojitos o la recién lanzada Crisp the World…
El presidente del Club Ribera Navarra FS, José Luis Ruiz, se muestra muy contento de “poder dar buenas noticias a la parroquia ribera. Han sido dos meses muy duros pero lo importante es que hoy ya podemos confirmar que la Ribera y Navarra va a seguir contando con nuestro club en Primera División y el sueño continúa”. Asimismo Ruiz señala que “próximamente daremos más detalles y presentaremos en rueda de prensa el compromiso adquirido con Aperitivos y Extrusionados, que ha confiado en nosotros para las próximas temporadas. Es una empresa navarra, de la Ribera, y que comparte nuestros valores”. De esta manera, el presidente c
oncluye agradeciendo al nuevo patrocinador que haya apostado por el club. “Gracias a su confianza nuestro proyecto deportivo adquiere consistencia y todos vamos a poder seguir disfrutando del mejor fútbol sala cada 15 días en el Ciudad de Tudela”.